EL FALLA EN SEVILLA

El Carnaval de Cádiz llega un año más a Sevilla para presentar algunas de las mejores agrupaciones del concurso del Gran Teatro Falla.

Después del éxito cosechado en los últimos años regresa el mayor y más prestigioso espectáculo de Carnaval que se celebra en la capital hispalense. “El Falla en Sevilla” ofrecerá los repertorios de seis agrupaciones de algunos de los autores más reconocidos del Carnaval gaditano. En esta edición el cartel nos ofrece la oportunidad de ver en una misma Gala a tres chirigotas, dos comparsas y un coro que aspiran a todo en el Concurso Oficial del Gran Teatro Falla. Se trata de la comparsa EL PERRO ANDALÚ de Antonio Martínez Ares, la chirigota¡¡¡QUÉ CALÓ!!!, de El Canijo de Carmona, la comparsa LOS PRISIONEROS, dirigida por Ángel Subiela, la chirigota NO TE QUEMES TODAVÍA de El Bizcocho, la chirigota LOS SIRENITAS de Los Molina y, como invitado especial, el coro DON TARATACHÍN de Julio Pardo.

Los aficionados tendrán la oportunidad de escuchar de nuevo a varias chirigotas y comparsas del certamen gaditano y, por primera vez, a uno de los coros históricos de Cádiz. La sexta edición de “El Falla en Sevilla” será una gran gala de carnaval que se celebrará en el Nuevo Auditorio Fibes el viernes 23, el sábado 24 de febrero y el martes 27 de febrero (víspera del Día de Andalucía). La presentación correrá a cargo del Love y el Cabra, míticos chirigoteros del Carnaval.