DÍA CUBANO

Día Cubano Legendario

Legendario trae un año más a Madrid la esencia de Cuba a través una experiencia gastronómica integral el DÍA CUBANO.

Cuba es una tierra de contrastes, con una tradición cultural tan rica y variada como lo son sus gentes.

Intentar condensar la esencia del país caribeño en un evento experiencial es un reto al solo al alcance de Legendario.

El pasado 28 de noviembre la firma de ron cubano organizó por tercer año consecutivo su Día Cubano Legendario.

El espacio Kitchen Club de Madrid, ha sido el lugar elegido este año para albergar esta velada gastronómica en la que un selecto grupo de participantes han podido ponerse a los fogones en un original showcooking. La premisa era elaborar un menú completo en el que todos los platos combinaran alguna de las diferentes variedades de Ron Legendario.

Para lograr su objetivo, los asistentes guiados por el chef actualizaron algunos de los platos más reconocidos del recetario tradicional cubano convirtiéndolos en creaciones de alta cocina.

Un menú en el que no podían faltar nombres clásicos como la ropa vieja, frijoles, pero reinventados al estilo Legendario.

Una auténtica experiencia Cubana:

El día Cubano pretende ser el particular homenaje que Legendario brinda a la isla a través de su cultura gastronómica.

Cada año, influencers y personalidades del mundo de la comunicación , son seleccionados para participar en esta experiencia interactiva.

Si hablamos de Cuba y de su gastronomía, basta añadir música al cóctel para que  estalle la fiesta.

Durante toda la velada la increíble voz de Selena fue desgranando en directo los mejores temas de la música cubana. Cocinar a ritmo de son contagia de optimismo a cada plato.

Y tras la cena el café. Eso sí, no un café cualquiera. Un experto coctelero enseñó a los aplicados aprendices a elaborar el original café flambeado de Elixir Legendario, el “Originalmente Cubano”.

Como no podía ser de otra manera, la música invita al baile, y la jornada acabó de la mejor forma posible, con una auténtica fiesta cubana en la que los cócteles de Ron Legendario pusieron el broche de oro a una experiencia destinada al disfrute con los cinco sentidos.