Ron Legendario en la FIHAV 2016

presentacion_campanya

• En un año con record de participación, la firma espirituosa ha vuelto a centrar las miradas de los visitantes de la feria comercial más importante de Cuba y América Latina.
• Legendario ha compartido en su tierra de origen el “Gusto por la Vida” que promueve con su actual campaña gracias a un estand interactivo.

La Habana, 4 de noviembre de 2016.- La imagen de Ron Legendario en FIHAV se ha materializado con un estand fresco, ingenioso y cercano a sus raíces cubanas para compartir experiencias con todos sus visitantes. La espectacular acogida por parte del público asistente ha superado todas las expectativas. Durante cinco días, miles de personas han podido fotografiarse en el mismo escenario representado en la campaña publicitaria actual, junto a una fiel reproducción del legendario coche “Dos Caballos”. Un espacio donde han disfrutado de la oportunidad de interactuar, representar y captar las escenas más divertidas y pícaras con total libertad. Una muestra clara y directa de la apuesta de Legendario por disfrutar de cada momento y situación de la vida como demuestra su claim: “Nos gusta la vida”. Un mensaje positivo que anima a superar cualquier imprevisto y circunstancia con humor, valentía y una buena sonrisa, fiel reflejo de la propia filosofía de vida del pueblo cubano.

Todos aquellos que han visitado el estand desde el 31 de octubre hasta hoy, también han podido dejar su huella a través de sus palabras y dedicatorias en el “kilométrico” lienzo enrollable que ha trepado hasta el techo del recinto. Legendario ha visibilizado así la firma con carácter internacional y ha animado a todos los asistentes a visitar este rincón único de la Feria Internacional de la Habana (FIHAV).

Tras 11 años participando en la FIHAV, una de las ferias más representativas en América Latina, Legendario ha querido seguir mostrando a clientes, proveedores y todos los amantes del ron, su cuidado catálogo de productos, las acciones realizadas durante el último año y aprovechar para descubrir algunas de las sorpresas que están por llegar en los próximos meses.

En la actualidad, Ron Legendario recorre el mundo, situándose estratégicamente en el mercado internacional tras más de medio siglo de historia, hasta ocupar un lugar preferente en el sector de las bebidas espirituosas. La marca nace en La Habana en 1946 y hoy su pureza se mantiene intacta al elaborarse en su tierra de origen. Legendario conserva los tradicionales y originales sistemas de elaboración a partir de materias primas de alta calidad. Todos los productos de la gama Legendario, obtenidos a partir de añadas de entre 3 y 15 años, están minuciosamente supervisados por sus maestros roneros.

Sus sabores enamoran paladares en todo elmundo al distribuirse en 4 de los 5 continentes y contar con sedes propias en España, Italia, Alemania, Francia y Corea del Sur.